martes, 6 de marzo de 2018

Let's prepare a new project and the exam


         Estamos terminando la unidad 4, así que esta semana los niños y niñas de 1º se llevarán a casa las carpetas de inglés para dar un repaso a todos los materiales del área para preparar el examen (en esta ocasión corresponde hacerlo de las unidades 3 y 4) que será el martes 13 en 1ºD y el jueves 15 en 1ºC.

           También es ahora el momento de empezar a preparar el "project" de este trimestre, como trabajo final de la unidad que hemos terminado. Ya sabéis que se trata de que  reflejen un manejo con soltura del vocabulario aprendido, de una manera creativa. Como en otras ocasiones, se trata de pegar sobre una cartulina tamaño folio aproximadamente, fotos, recortes de folletos o dibujos que ilustren 5 ó 6 frases que han de contener las estructuras y palabras que hemos estudiado. La unidad que estamos terminando trata de los animales salvajes. Para realizar este “Project” utilizaremos de modelo la última ficha que llevan en sus libretas, titulada "Jungle animals". Elegirán 2 ó 3 animales que prefieran y los describirán de una manera similar a los ejemplos de la fotocopia.
               La fecha tope para entregarlos será el próximo lunes 19. Os recuerdo que, como hice con los anteriores, les iré haciendo fotos para luego exponerlos en el blog, además de colgar algunos en sus clases.               
            Como siempre, os agradezco la colaboración y el trabajo que realizáis con vuestros hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario