Como comentaba en las reuniones de inicio de curso,( si no pudisteis asistir o habéis extraviado la hoja que entregué, la podéis encontrar aquí ) este año iremos haciendo un examen al terminar cada unidad. Como ya estamos terminando la primera, la próxima semana realizaremos en clase esta sencilla prueba. En la parte escrita deberán reconocer y unir, rodear ... las palabras de las partes del cuerpo y los números que hemos estudiado. Y en la parte oral tendrán que reconocer lo que oigan y responder a las preguntas que uno a uno les iré haciendo sobre este vocabulario trabajado en clase.
Para darle un último repaso en casa el día anterior a la prueba se llevarán la carpeta azul con todo el material de inglés (libreta, libro -Class Book- y cuadernillo -Activity Book-) También llevarán el Skills Book, que es el librito pequeño que les servirá para repasar en casa lo que hemos trabajado en clase, y que después volverán a llevar a casa con la nota que hayan sacado, para que lo firméis.
Todo esto parece un poco complicado (sobre todo si no tenéis hijos mayores) pero de lo que se trata es de ir acostumbrando a los pequeños a la realización de pruebas de evaluación, sin dramatismos ni ningún tipo de complicación, sino como el proceso lógico del trabajo del inglés, en este caso: durante unas semanas se practica un tema y al final se evalúa.
Además, seguro que con lo bien que, en general hemos ido trabajando, ¡obtienen unos muy buenos resultados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario